Vengadores Samsung

Tanto al Samsung Galaxy S6 como al S6 Edge les espera un baño de color rojo con la llegada de la versión IronMan de cada uno de los mismos. Esta es oficial pero también tenemos versiones del resto de superhéroes del equipo Vengadores que han aparecido de una manera, digamos, más forzada. Les explico.

La versión de IronMan para el S6 y el S6 Edge es oficial y ha sido confirmada por Samsung para llegar en finales de este mes de mayo o principios de junio, un poco tarde si me preguntan ya que la segunda película de los Vengadores tiene algo de tiempo en los cines ya, aunque quizá sea intencional y hayan esperado que la vean la mayor cantidad de gente posible antes de tener las versiones en venta.

Vengadores Samsung IronMan

Por otro lado tenemos el resto de versiones de los equipos que podemos ver en las imágenes. Estas, a excepción de la ya mencionada versión de IronMan, no son pero la manera en la que se presentan el resto de personajes y la combinación de colores escogida para cada posible versión del equipo da resultados magistrales.

Quizá podamos ver más de manera oficial luego del lanzamiento de Samgung Galaxy S6 IronMan dependiendo de la recepción del público con el teléfono, pero la verdad no quiero emocionarme demasiado de momento. ¿Cuál de estas versiones es su favorita?

Fuente: Pocket-lint

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here