X

Oppo presenta sus nuevos teléfonos: Oppo R7 y Oppo R7 Plus

Oppo dio a conocer hoy las últimas incorporaciones a su línea de smartphones en un evento especial en China.

Se trata del nuevo Oppo R7 y el Oppo R7 Plus, ambos con un elegante diseño en metal, con una muy buena mezcla de especificaciones y por un precio bastante justo.

Oppo R7

El Oppo R7, tiene una pantalla AMOLED de 5 pulgadas a 1080p, un procesador Snapdragon 615, una batería de 2320mAh con Flash Charge, una cámara trasera de 13 megapíxeles, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento con soporte microSD.

El teléfono ejecuta Android 4.4 KitKat junto con la interfaz gráfica de Oppo, ColorOS 2.1.

En lo personal me parece un dispositivo precioso, con un diseño casi unibody y con biseles impresionantemente delgados.

Oppo R7 Plus

Pero la verdadera estrella del espectáculo fue el Oppo R7 Plus, con una pantalla de 6 pulgadas que va casi de borde a borde. Además viene con 32GB de almacenamiento interno, una batería de 4100mAh y una cámara mejorada con enfoque láser y flash doble.

Ejecuta Android 5.1 Lollipop y cuenta con un lector de huellas digitales en la parte de atrás.

En cuanto a precios, el Oppo R7 cuesta 2499 yuanes (alrededor de 404 o 366 dólares) y el Oppo R7 Plus cuesta 2999 yuanes (aproximadamente 485 dólares o 440 euros).

Ambos modelos fueron lanzados hoy jueves en China, con eventos simultáneos en otras partes del mundo. En España, Oppo presentó los nuevos teléfonos en un evento especial (O-Fan Meetup) en el Hotel Nuevo Madrid.

Seguiremos pendientes de estos interesantes smartphones y te ofreceremos más informaciones sobre su rendimiento tan pronto como podamos probarlo.

Dómadis Cabrera: Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Posts Relacionados