memteq-smart-bracelet-L12S

A estas alturas es más que probable que ya hayas oído hablar de los relojes y pulseras inteligentes. Y quizás hasta hayas tenido curiosidad por saber cómo funcionan pero el elevado costo de los mismos te ha obligado a mantenerte al margen.

Sin embargo, te tengo buenas noticias, no tienes porqué gastarte 200, 300, 1000 o 10,000 euros en dispositivo que hasta ahora nunca has necesitado y del que puedes prescindir perfectamente.

Y no tienes que hacerlo porque existen opciones de muy bajo costo, como la pulsera inteligente (Smart Bracelet) de MEMTEQ, la cual te permite introducirte al mundo de los wearables, sin tener que gastarte una fortuna al hacerlo.

memteq-smart-bracelet

Para empezar, el Smart Bracelet de MEMTEQ (L12S) tiene un diseño bastante atractivo, con una pantalla OLED táctil y con un acabado que hace que el dispositivo parezca más caro de lo que realmente es. Además, está disponible en 7 colores a elegir: verde, amarillo, rojo, azul, naranja, purpura y blanco.

Pero lo mejor del Smart Bracelet de MEMTEQ es que es compatible con los principales sistemas operativos móviles: Android, iOS, Windows Phone, Blackerry OS y hasta Symbian. De manera que deberías poder usar tu pulsera en combinación con cualquier teléfono móvil que utilice alguno de los sistemas operativos antes mencionados.

colores-pulseras-memteq

Para empezar, el Smart Bracelet de MEMTEQ tiene un diseño bastante atractivo, con una pantalla OLED táctil y con un acabado que hace que el dispositivo parezca más caro de lo que realmente es. Además, está disponible en 7 colores a elegir: verde, amarillo, rojo, azul, naranja, purpura y negro.

Pero lo mejor del Smart Bracelet de MEMTEQ es que es compatible con los principales sistemas operativos móviles: Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry OS y hasta Symbian. De manera que deberías poder usar tu pulsera en combinación con cualquier teléfono móvil que utilice alguno de los sistemas operativos antes mencionados.

memteq-l12s

Para empezar a utilizar las distintas funcionalidades de la pulsera lo primero que debes hacer es emparejar la pulsera con tu teléfono mediante Bluetooth.

Por ejemplo, una de las funcionalidades que más me gusta de la pulsera es la función Anti-Perdida, que hace que la pulsera vibre cada vez que te alejes del teléfono a más de 10 pies.

La pulsera también incorpora un podómetro que te permitirá contabilizar la cantidad de pasos que das, las calorías y la distancia recorrida cuando la función de podómetro está activa.

Puedes acceder a la agenda de tu teléfono desde la pulsera, recibir mensajes y contestar las llamadas telefónicas directamente desde tu pulsera.

pulsera-memteq

A continuación se detallas algunas de las especificaciones técnicas del MEMTEQ Smart Bracelet:

  • Material: ABS
  • Dimensiones: aprox. 75 x 30 x 13mm
  • Pantalla: OLED táctil capacitiva
  • Memoria: 32MB
  • Speaker: 0.9 watts
  • Micrófono: 38dB
  • Bluetooth: V3.0 EDR, A2DP
  • Frecuencia operativa: 2.4GHZ
  • Tiempo de carga: 2 – 3 horas
  • Tiempo en reposo: 5 – 6 días
  • Idiomas: Inglés y Chino
  • Alimentación: batería recargable integrada
  • Voltaje de carga: 5Vdc/1A

Pero el mayor atractivo de la pulsera inteligente de MEMTEQ es su precio, pues por sólo 28€ podrás tener la tuya. Un precio bastante asequible y que te permitirá introducirte al mundo de los wearables sin tener que sacrificar demasiado tu bolsillo.

Puedes comprar la pulsera inteligente de MEMTEQ haciendo clic aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here