logo-periscope

La batalla entre Meerkat y Periscopio continúa. El primero tenía una pequeña ventaja sobre Periscope (propiedad de Twitter) porque había lanzado su aplicación para Android primero, pero esa brecha se ha cerrado hoy, porque Twitter ha lanzado Periscope para Android.

Si no estás familiarizado con ninguna de las aplicaciones pues no te preocupes, el objetivo de ambas es relativamente simple: permitir a los usuarios publicar transmisiones en vivo de lo que sea que estén haciendo a un grupo de seguidores.

Meerkat, perdió el acceso a las herramientas de Twitter cuando la red social lanzó su competidor, y se acurrucó con Facebook para ampliar su alcance.

periscope-android

La versión para Android de Periscope, que hasta ahora se había limitado a dispositivos iOS, proporciona notificaciones cuando un usuario específico está transmitiendo en vivo, cuando un usuario al que seguimos publica algo, cuando alguien te sigue y más.

Al igual que el cliente para iOS, la versión para Android también permitirá ver los chats de los espectadores y los corazones que revolotean por la pantalla a medida que los espectadores expresan su satisfacción con el contenido en vivo.

periscope-app-android

Por ahora, la aplicación sólo está disponible en inglés, pero suponemos que pronto será lanzada una versión en español.

Puedes descargar Periscope para Android desde la Play Store con sólo hacer clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here