reloj-moto-360

Motorola ha vuelto a reducir el precio de su reloj inteligente, el Moto 360. El smartwatch ahora se vende por sólo 150 dólares, 100 dólares menos del precio de venta original.

La oferta no es definitiva, y estará disponible hasta el 9 de junio, fecha para la cual se espera que Motorola lance la nueva versión del reloj.

El precio de salida de 149 dólares incluye una correa de cuero y una caratula o dial con un acabado oscuro o claro. Si quieres otras opciones, como la esfera de color champán o una banda de metal, entonces tendrás que pagar la diferencia. Pero aun así, el costo total sigue siendo mucho menor.

comprar-moto_360

En lo personal, creo que lo más prudente sería esperar un par de semanas y ver qué tal es el nuevo modelo de Moto 360, pues igual la nueva versión te gusta más y la diferencia de precio no es mucha. Y también, porque igual esta versión baja aun más de precio.

Pero si lo que quieres es tener el Moto 360 ahora mismo, pues 150 dólares (138€) es lo más barato que encontrarás. Puedes configurar y comprar tu Moto 360 haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here