X

Lenovo presenta Smart Cast, el primer smartphone con proyector láser

Lenovo dio a conocer algunos productos nuevos en su conferencia Tech World el miércoles pasado, pero también nos permitieron echarle un vistazo al futuro.

Y entre los productos que podríamos ver en el futuro hay dos dispositivos muy interesantes: un smartphone con un proyector integrado y un nuevo tipo de smartwatch.

Vamos a empezar con el teléfono. No se trata de un teléfono con pico-proyector. En su lugar, Lenovo ha desarrollado lo que llama un láser de enfoque libre, es decir, la imagen se mostrará perfectamente siempre y sobre cualquier superficie.

La compañía también ha desarrollado un diseño giratorio que permite utilizar el proyector para ver películas en la pared, o para proyectar una pantalla táctil interactiva en frente de ti sobre la que podrás escribir y jugar juegos móviles.

Desafortunadamente, Lenovo en realidad no reveló cómo funciona nada de esto, y no lo hicieron, porque de momento no es más que un concepto.

La compañía también presentó su visión de un smartwatch, añadiendo una segunda pantalla integrada en la pulsera. La parte frontal del dispositivo se ve como un reloj estándar de cara redonda. Y la segunda pantalla, que Lenovo llama «Magic View», sólo se hace visible cuando pones la muñeca a nivel del ojo.

Es una forma inteligente de ocultar las notificaciones de las miradas indiscretas, aunque por ahora el diseño se ve muy voluminoso.

Está clao que Lenovo tiene grandes ambiciones para el futuro, aunque eso no quiere decir que alguno de estos dispositivos llegará a las tiendas en el corto plazo. Pero esperamos que al menos algunas de estas tecnologías se hagan realidad en un futuro próximo.

Dómadis Cabrera: Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Posts Relacionados