ASUS-ZenWatch-2

ASUS finalmente ha presentado el ZenWatch 2, la segunda generación del reloj inteligente y que cuenta con un diseño más delgado y algunos trucos nuevos.

El ZenWatch 2 viene en versiones de 37mm y 41mm. Y ambos tamaños están disponibles en color plata, gris (gunmetal) y oro rosa. ASUS además está ofreciendo varias combinaciones de pulseras para el reloj.

El diseño es más delgado y más ligero que el de la versión anterior, y los biseles parecen mucho más delgados que los del año pasado.

zenwatch-2-asus

 

Además hay una «corona de metal», aunque no se puede girar como en el Apple Watch. En su lugar, permite hacer clic para encender o apagar el dispositivo, similar a otros dispositivos con Android Wear.

Respecto a la duración de las baterías, ASUS no ha revelado cuánto tiempo durará la carga del ZenWatch 2, pero si han dicho que el cargador magnético permitirá recargar el reloj mucho más rápido. ASUS había dicho anteriormente que el dispositivo tendrá una duración de poco menos de cuatro días, aunque no está claro si han logrado cumplir con ese objetivo.

El ZenWatch cuenta con un procesador Qualcomm que no ha sido especificado, una pantalla AMOLED y un índice de resistencia al agua.

Siempre he dicho que cuando se habla de relojes inteligentes, el smartwatch de Huawei y el ZenWatch son los dispositivos más bonitos. En el caso del ZenWatch 2, sigo pensando que el reloj se ve bastante bien físicante.

ASUS todavía tiene que anunciar los precios y la disponibilidad, pero nosotros te lo haremos saber tan pronto como esa información sea revelada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here