wunderlist

Microsoft finalmente ha confirmado que ha adquirido la empresa alemana 6Wunderkinder, creadora de la popular aplicación móvil de «lista de tareas», Wunderlist.

Aunque los términos financieros específicos del acuerdo no fueron revelados, un informe anterior del Wall Street Journal afirma que Microsoft pagó entre 100 y 200 millones de dólares por 6Wunderkinder.

En una entrada de blog, Eran Meguido. Gerente General de Microsoft para OneNote, declaró:

«La incorporación de Wunderlist a la cartera de productos de Microsoft encaja perfectamente con nuestra ambición de reinventar la productividad un un mundo en la los dispositivos móviles y la nube son primordiales. Basándonos en el impulso dado a Microsoft Office, OneNote y Skype para empresas, así como con las recientes adquisiciones de Sunrise y Acompli, demuestran el compromiso de Microsoft de ofrecer aplicaciones móviles líderes en el mercado a través de las plataformas y dispositivos que utilizan nuestros clientes para el correo electrónico, calendario, mensajes, notas y ahora tareas.»

Cristiano Reber, el fundador y CEO de 6Wunderkinder, confirmó que seguirá al frente del equipo de desarrollo de Wunderlist desde su oficina en Berlín. Y agregó:

«En los próximos meses, tan pronto Wunderlist se convierta en parte de la familia Microsoft, vamos a introducir una serie de nuevas características, seguiremos ampliando el ecosistema de integraciones con socios y el progresando en la meta de llevar Wunderlist a miles de millones de personas. Estamos muy contentos y no podemos esperar para compartir con ustedes aquello en lo que hemos estado trabajando.»

Si han no has usado Wunderlist, te recordamos que la aplicación está disponible para dispositivos con Android, iOS y Windows Phone.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here