app-of-the-day-100-free-1-b-512x250

En Domadis.com siempre queremos mostraros formas de ahorrar dinero, por poco que sea. Y hoy os traemos una aplicación ya conocida y que lleva su tiempo en la tienda de aplicaciones de Google. Esta aplicación es App del día 100% gratis. Creo que su nombre lo dice todo, o puede que no.

Screenshot_2015-06-03-19-57-04

Se trata de una aplicación que nos ofrecerá una aplicación al día. La mayoría de aplicaciones que nos recomienda son de pago, pero, como podemos intuir, estas aplicaciones nos saldrán por el módico precio de 0€. También nos recomendará apps gratuitas.

Muchas de las apps que nos sugiere son desconocidas, pero la verdad es que nos muestra aplicaciones que no conocíamos y de calidad, ya que si algo implica que una aplicación sea de pago es cierto nivel de calidad (aunque sabemos que no siempre es así). También podremos encontrar aplicaciones mas que conocidas, como Runtastic.

Cuenta con una interfaz sencilla y que carece de misterios, además tiene un sabor a Material Design que se agradece. Podremos configurar si queremos que nos notifique, cosa que recomiendo mantener activada, ya que así nos enteraremos de la app que podremos descargar. Sólo es una notificación al día, así que no os resultará nada intrusiva.

A mi me gusta conocer apps nuevas, y si de paso me salen gratis, mejor que mejor.

Descargar desde Google Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here