galaxy_s6-menu-diagnostico

La mayoría de los dispositivos Android modernos vienen con un menú oculto de diagnóstico que permite a los usuarios y personal de servicio probar los distintos componentes del teléfono de forma fácil.

Por lo general, para acceder al menú de diagnóstico se debe introducir una combinación de teclas en particular. Samsung incluyó un menú de diagnóstico en el Galaxy S5, y el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge no son diferentes.

El menú oculto también es una gran herramienta para comprobar que el teléfono que estás comprando en la tienda no tiene problemas con el acelerómetro, con pixeles muertos en la pantalla AMOLED o algún problema con el flash.

Para acceder al menú oculto de diagnóstico en tu Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge, basta con abrir la aplicación de Teléfono e introducir la siguiente combinación de teclas: *#0*#. Tan pronto como metas este código, el menú de diagnóstico aparecerá automáticamente en tu Galaxy S6.

Puedes tocar sobre las diferentes opciones en el menú para probar diferentes componentes de su teléfono, incluyendo el acelerómetro, la cámara trasera, los altavoces, la pantalla y mucho más.

Así que ya sabes, la próxima vez que pienses que a tu Galaxy S6 o Galaxy S6 no le funciona bien la cámara, los altavoces o cualquier otro elemento de hardware, asegúrate de utilizar el menú de diagnóstico para probar dicho componente de manera correcta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here