deshacer-correo-electronico

¿Alguna vez deseaste que existiera un botón para deshacer los correos electrónicos enviados? Pues que sepas que Gmail ha ofrecido dicha funcionalidad de manera experimental desde hace ya algún tiempo. De hecho, desde hace seis años. Y hoy Google la ha hecho oficialmente parte regular de Gmail.

¿Le enviaste un email a tu mejor amiga diciéndole que siempre has estado enamorado de ella, y ahora te arrepientes? Pues no te preocupes, sólo tienes que hacer clic en el botón deshacer de Gmail y problema resuelto.

Para habilita función de deshacer en Gmail debes ir al pequeño icono de engranaje en la esquina superior derecha y seleccionar «Configuración». A mitad de la página de configuración verás una opción que dice «Deshacer el envío». Puedes elegir entre 5, 10, 20 y 30 segundos. Y una vez hayas terminado asegúrate de hacer clic en el botón «Guardar cambios» en la parte inferior de la página.

deshacer-envio-correo

Si lo piensas un poco, en realidad está funcionalidad más que un botón de deshacer es una funcionalidad de retrasar, pues lo único que hace es retrasar el envío del correo el tiempo que hayas escogido: 5, 10, 20 o 30 segundos.

Y eso significa que una vez pasados los 5, 10, 20 o 30 segundos, ni el mismísimo Sergey Brin podrá deshacer el correo. Así que piénsatelo bien antes de enviar un correo del que luego te puedas arrepentir.

¡Ah Sí, casi lo olvidaba! El botón de deshacer es exclusivo de Gmail. Si usas cualquier otro cliente de correo electrónico (Yahoo, Live Mail, etc.) será mejor que lo que hayas enviado en el correo electrónico sea bueno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here