diagrama-flujo-windows10

Windows 10, la última versión de Windows, será lanzada el 29 de julio. El nuevo sistema operativo ha recibido críticas muy favorables de las personas que lo han probado como parte del programa Windows Insider.

Sin embargo, ha habido cierta confusión en torno a la ruta de actualización, pues todos se preguntan si son elegibles para descargar una actualización gratuita de Windows 10 o si por el contrario van a tener que pagar por la licencia.

¿Quién puede descargar Windows 10 de forma gratuita?

Para hacerte las cosas más sencillas hemos creado un diagrama de flujo que te lo explica.

Si tienes un equipo ejecutando una copia original de Windows 7 o Windows 8.1, obtendrás una licencia de actualización gratuita a Windows 10. Si estás ejecutando una copia pirata de Windows, o si tiene instalado Windows Vista o XP en tu ordenador, entonces vas a tener que comprar una nueva licencia de Windows 10 y realizar una instalación limpia.

windows-10-preview

La licencia de Windows 10 Home costará 119.99 dólares, mientras que Windows 10 Pro costará 199.99 dólares.

Si quieres probar Windows 10, pero sin afectar tu instalación de Windows actual, puedes participar en el programa de Windows Insider, descargar la ISO de Windows 10 e instalarla como una máquina virtual usando VirtualBox, VMWare o cualquier otro software de virtualización que prefieras. Aunque, las versiones de vista previa expiran después de un tiempo.

Si quieres probar Windows 10 ahora mismo sólo tienes que hacer clic aquí para registrarte en Windows Insider.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here