Warframe

Ya tienes tu PlayStation 4, pero eso de pagar 50, 60 o 70€ por un juego no es lo tuyo. No te preocupes, hay millones de usuarios como tú, y para ustedes existen juegos de gran calidad que se pueden descargar sin pagar un centavo.

Un buen ejemplo es el juego para PlayStation más descargado de todos los tiempos: Warframe.

Un juego gratuito estilo ninja espacial, que si bien no ofrece el mejor gameplay del mundo, es bastante suave para los jugadores casuales, ya que la mayoría de pruebas se pueden hacer con sólo recopilar los materiales necesarios mientras completas las misiones. Aunque en muchas ocasiones tendrás que repetir muchas veces la misión para conseguir lo deseado.

warframe-personajes

Sin embargo, el juego es muy divertido, y cuando le coges el gusto a disparar/rebanar a tus enemigos, te olvidas de todo lo demás. Si te dejas llevar, probablemente obtendrás todo lo que deseas sin siquiera darte cuenta. Además, hay un montón de elementos nuevos y planos para descubrir.

Pero aun con todo lo que he dicho, el hecho más importante es que Warframe es GRATIS. Y hay quien dice que comparable o incluso superior a Destiny, que en su momento costó 60 dólares, aunque ahora ya se pueda conseguir por menos de 30.

Se ve y se siente bien

Warframe-PS4

Lo primero que la gente nota cuando juega Warframe por primera vez es como se ve todo. Y eso es digno de destacar, sobre todo por tratarse de un juego gratuito. Las animaciones, los modelos, las armas y hasta los menús se ven increíblemente bien. Incluso el tema de ninja espacial funciona perfectamente.

Tan pronto inician sesión los jugadores ya están en el juego. Todo se integra como parte del mismo mundo en el que los Tennos luchan por la supervivencia. Cada jugador tiene su propia nave, llena de consolas en las que se puede acceder a las diferentes funcionalidades del juego. Es una forma increíble de sumergir a los jugadores en el mundo del juego.

Además, hay mascotas, diferentes tipos de cuerpo, varias opciones de personalización y una amplia gama de armas y habilidades para hacer la lucha sea más divertida. Y todas las misiones de Warframe deben jugarse de manera radicalmente distinta. La estrategia de una misión no te servirá para completar otra.

Variedad y actualizaciones constantes

warframes-tennos

Los niveles y misiones no sólo son diferentes, sino que también los personajes tienen diferentes poderes. Además, hay una gran variedad de armas y mejoras para elegir.

Warframe también tiene un montón de diferentes misiones que incluyen diferentes modos de juego y objetivos tales como el rescate de los NPCs, resistir las oleadas de enemigos, recuperar elementos, eventos mundiales y combates contra jefes. Hay contenido para todos los gustos.

Una de las cosas buenas de los juegos free-to-play, es que se actualizan constantemente. Es la forma más eficaz que tienen los desarrolladores para mantener a los usuarios interesados y jugando.

Cada nueva actualización de Warframe trae cosas interesantes. Digital Extremes no tiene miedo de mezclar las cosas, o de añadir una mecánica de juego completamente nueva con el fin de mantener a los jugadores felices. Se nota que ponen mucho amor en su juego.

warframe_mascotas

Además de las nuevas misiones, enemigos, warframes y armas, las actualizaciones también continúan desarrollando una historia decente que ayuda a mantener las cosas conectadas.

De ahí que resulte difícil negar que Warframe sigue mejorando cada día, a pesar de sus propios defectos.

Así que ya sabes, si no quieres gastar dinero y no te importa invertir tiempo y esfuerzo desbloqueando los elementos necesarios en el juego, entonces puedes descargar Warframe de forma gratuita desde la PlayStation Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here