Meizu recién ha dado a conocer el MX5, último teléfono insignia de la compañía. El nuevo teléfono ofrece características de primer nivel, con una de las mejores cámaras del mercado, con una excelente hoja de especificaciones y con un precio impresionantemente bajo.
El Meizu MX5 tiene una cámara fabricada por Sony de 20.7 megapíxeles, con doble flash LED y enfoque láser automático. También tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles. Una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos Helio X10 Turbo, 3GB de RAM y opciones de almacenamiento de 16GB, 32GB y 64GB.
El nuevo teléfono también cuenta con un diseño bastante elegante, con una estructura de metal unibody y un grosor de sólo 7.6mm. También cuenta con un escáner de huellas dactilares en el frente, y por si fuera poco, la compañía ha incluido una nueva tecnología de carga rápida que debe llevar el dispositivo a una carga de 25% en 10 minutos y una carga del 60% en 40 minutos.
El Meizu MX5 corre Android, pero ha sido muy modificado con el software personalizado de Meizu. La última versión de Flyme UI (v.4.5) incluye más de 2.000 optimizaciones. Y promete acelerar el dispositivo en aproximadamente un 20% con respecto a las generaciones anteriores del teléfono.
Pero lo más interesante del Meizu MX5 es su precio, que se vende en China por menos de 1.800 yuanes (unos 290 dólares). El modelo más costo tiene 64GB y se vende por alrededor de 387 dólares.
No puedo esperar a tener este teléfono es mis manos.