marshall_London_Smartphone

Marshall Amplification es una empresa inglesa que se dedica al diseño y fabricación de amplificadores de audio, altavoces y audífonos.

A la mayoría puede que no les suene demasiado la marca, pero si eres músico, audiófilo o si simplemente asistes a conciertos con frecuencia, seguro que has visto alguna vez sus productos.

Pues bien, parece que Marshall ha decidido expandir el negocio, y qué mejor forma de hacerlo que lanzando un teléfono inteligente con Android.

El nuevo smartphone se llama Marshall London, y en términos de especificaciones se ubica dentro de la gama media, con conectividad 4G LTE, una pantalla de 720p, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y una cámara de 8 megapíxeles. La diferencia, es que según Marshall, esté móvil ha sido diseñado para la música.

marshall_London_con_auriculares

Según Marshall, el London «podría ser el teléfono que suena más fuerte en la Tierra», con dos altavoces frontales enfrentados. También tiene dos tomas de auriculares para que tú y tu amig@ puedan ver películas o escuchar música juntos, sin necesidad de ningún accesorio.

Marshall también asegura que el teléfono cuenta con un Hub de Audio Wolfson WM8281 que se dedica a la reproducción de audio en una «resolución más alta» El London también tiene un botón con una «M» en la parte superior y que al tocarlo abre al instante tu aplicación de música favorita.

marshall_London_boton_musica

El dispositivo cuenta con el diseño dorado típico de Marshall y que destaca en los botones y en el control de volumen, y sólo estará disponible en color negro mate.

En cuanto al software, el Marshall London ejecuta Android 5.0.2 y viene pre-cargado con un ecualizador de audio y con una aplicación especial de DJ, para que puedas hacer tus mezclas directamente desde el teléfono.

marshall_london_app_dj

El teléfono es obra de Marshall de principio a fin, ya que la compañía ha decidido controlar todo el proceso de fabricación, en lugar de trabajar con un fabricante para que les fabricara el teléfono.

Así que ya sabes, si siempre has deseado tener un teléfono centrado en la música, este podría ser el dispositivo idóneo para ti. Su precio es de 4995 coronas suecas, alrededor de 585 dólares y se puede pre-ordenar ya, aunque no lo recibirás hasta el 17 de agosto.

Cruzaremos los dedos a ver si Marshall nos hace llegar una unidad de prueba…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here