pushbullet-en-tableta

Pushbullet, es la aplicación que te permite mover archivos fácilmente entre diferentes dispositivos o enviarlos a amigos, ha lanzado una revisión completa de sus aplicaciones móviles, de escritorio y aplicaciones basadas en navegador.

En primer lugar, la compañía dice que ha hecho que la aplicación sea más fácil de usar, gracias a una re-organización de la forma en que se muestra el contenido recibido.

pushbullet-android-app

Anteriormente, era sólo en una lista larga e inmanejable, pero ahora hay una sección para sus propios pushes (notificaciones), una lista separada para las notificaciones de tus amigos y una tercera lista para actualizaciones de los «canales» a los que estás suscrito.

También es más fácil ver el historial de mensajes con un amigo específico, como en una aplicación de mensajería regular, ya que los nuevos mensajes se disponen de una manera más lógica. También significa que cuando recibes un mensaje de un amigo, puedes responderlo directamente, algo que no se podía hacer en las versiones anteriores.

pushbullet-android-1

A pesar de ser ahora hay un mayor enfoque en los «mensajes» en lugar de la pura gestión de archivos, todavía se pueden enviar y recibir los mismos tipos (y tamaños) de archivos que antes.

Junto con las nuevas aplicaciones móviles, Pushbullet para Chrome, Firefox, Opera y Safari también fueron retocados para que sea más fácil ver tu historial de chat. Y ahora también soportan el intercambio de archivos mediante arrastrar y soltar en las ventanas de conversación, lo que agiliza el proceso global.

pushbullet-android-tablet

Al igual que en las aplicaciones de chat móvil, las burbujas de chat en el escritorio flotan sobre las otras aplicaciones, permitiendo que las conversaciones se abran y se cierren fácilmente. Si bien es obvio que puedes utilizar la función de burbujas de chat con los amigos, también puedes asignarle una burbuja de chat a tus otros dispositivos con el fin de hacer que sea más fácil compartir contenido directamente a un lugar específico.

pushbullet-windows

Los cambios llevan a Pushbullet a una competencia más directa con las aplicaciones tradicionales de mensajería, en lugar de las utilidades o servicios de administración de archivos.

Las nuevas versiones de la aplicación para móvil, escritorio y navegadores están disponibles para descargar ya, y los cambios también se reflejan en Pushbullet.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here