Moto X Style

Motorola ha presentado hoy la tercera generación de su smartphone Moto X. Y tiene un nuevo nombre, Moto X Style.

El nuevo Moto X lleva las especificaciones a un nuevo nivel, lo que debería atraer a más personas, y lo han conseguido manteniendo el teléfono asequible.

Pero, ¿podrá el Moto X Style captar el interés de los usuarios de teléfonos insignia como el iPhone 6 y el Galaxy S6? Eso es difícil de pronosticar, pero si de las especificaciones depende, entonces si.

Cámara inteligente

moto_style_x-cubierta

Dado que la cámara es la característica insignia del Moto X Style vamos a empezar por ahí.

El flash frontal se está convirtiendo en tendencia al igual que las cámaras selfie de mayor resolución. El Moto X Style se une así al HTC One M9, ofreciendo un flash al frente para esos momentos en los que deseas hacerte un selfie en la oscuridad.

La cámara principal es de 21 megapíxeles, que ya casi es un estándar entre los teléfonos inteligentes de gama alta más recientes. Además es capaz de grabar vídeo 4K y tiene un Flash LED dual. La cámara frontal es de 5MP.

Una pantalla preciosa

moto_style_x-juegos

La pantalla del Moto X Style es sencillamente genial. Se trata de una pantalla de 5.7 Quad HD, lo que significa que tiene una resolución de 2560 x 1440 para una densidad de pixeles de 515ppi.

Motorola se las ha arreglado para meter una pantalla más grande en un cuerpo casi idéntico al del modelo anterior. Y como era de imaginar la pantalla es excelente. Los colores son ricos y bien definidos, con un nivel de nitidez envidiable por muchos smartphones de gama alta.

Más potencia por tu dinero

moto-x-style-android

Normalmente se suele decir que obtienes lo que pagas, pero eso no aplica con el Moto X Style, ya que en este caso obtienes mucho más.

Si solo nos fijamos en el precio entonces tenemos que reconocer que el Moto X es un teléfono realmente impresionante. Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core a 1.8GHz, con 3GB de RAM y versiones de 16, 32 y 64GB de espacio de almacenamiento.

El Moto X Style incluye una batería de 3000mAh con Turbo Charging, que no es más que otra forma de llamar a la carga rápida. Sin embargo, Motorola dice que es el smartphone que más rápido carga del mundo, alcanzando un 50% de la carga en 15 minutos.

Software

moto_style_x-moto-assist

El núcleo del sistema es Android 5.1.1 Lollipop, pero con un montón de software de Motorola y personalizaciones encima.

Moto Assist es esencialmente un asistente como Siri, pero va más allá. La capacidad de aprenderse las ubicaciones y los accesorios Bluetooth permiten la adaptación del teléfono automáticamente.

También han añadido un montón de opciones de control, como la capacidad de hace un gesto frente a la cámara para mostrar la hora de la pantalla de bloqueo. Y si la música se está reproduciendo también te permite controlarla sin que tengas que desbloquear el dispositivo.

Primeras impresiones

moto_style_x-colores

Por 399 dólares, el Motorola Moto X Style es una oportunidad que no se debe dejar pasar. Se trata de un smartphone de gama alta que difícilmente te dará problemas.

De hecho, a nivel de especificaciones está en lo más alto de la tabla, y si bien es cierto que no incluye ninguna funcionalidad o característica que te hagan decir WOW, por el precio que tiene tampoco te puedes quejar.

El Moto X Style estará disponible a partir de Septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here