OnePlus 2

¡Por fin! El gran día ha llegado. El OnePlus 2 ha sido presentado. Si vives en Estados Unidos, Europa o la India podrás ordenar el nuevo teléfono a partir del 11 de Agosto (si consigues una invitación). El dispositivo también se venderá en Malasia, Indonesia y Singapur a finales de este año.

En cuanto al precio, podrás comprar el OnePlus 2 con 16GB de almacenamiento y 3GB de RAM por 329 dólares. O puedes pagar 389 dólares y conseguir la versión de 64GB con 4GB de RAM. En ambos casos obtendrás un dispositivo con hardware potente, aunque creo que la mayoría pagará un poco más por el espacio de almacenamiento extra.

oneplus-2-precio

El OnePlus 2 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y cuatro núcleos a 1.8GHz, un GPU Adreno 430 y una batería de 3300mAh.

La cámara trasera es de 13MP con una abertura F2.0 y autofoco láser súper rápido. Además cuentan con OIS, doble flash LED y 6 lentes para reducción de la distorsión y la aberración del color. Y permite grabar vídeo 4K y cámara lenta a 720p y 120fps. La cámara frontal es de 5MP.

oneplus-2-smartphone

También cuenta con puerto de carga USB-C reversible y un escáner de huellas dactilares que según OnePlus funciona más rápido que el Touch ID de Apple. En cuanto al software, el OnePlus 2 viene con su propia ROM Android, OxygenOS, que a su vez está basada en Android 5.1.1.

OnePlus ha añadido algunas características inesperadas. Por ejemplo, el dispositivo incluye un switch Alert Slider que te permite cambiar entre los modos de notificación dependiendo de si quieres recibir todas las alertas, ninguna o sólo las que sean importantes. También tiene una luz LED de notificación personalizable y los nuevos covers StyleSwap que te permiten cambiar el aspecto del teléfono.

OnePlus2-StyleSwap

Una vez más, Apple ha ganado la batalla, y ya la mayoría de smartphones vienen sin lectores de tarjeta SD y con baterías no removibles. El OnePlus 2, no iba a ser la excepción. Tampoco tiene chip NFC.

OnePlus2-vistas

Finalmente, debes saber que para comprar el OnePlus 2 necesitarás una invitación, y para conseguir una invitación debes registrarte en la web de OnePlus haciendo clic aquí.


Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here