cortana-en-android

El asistente de voz de Microsoft, Cortana, se perfila como una gran alternativa a Google Now. Y eso se ve reforzado por el hecho de que Cortana está integrado en cada dispositivo con Windows 10. Y ahora se han propuesto una nueva meta, conquistar a los usuarios de teléfonos Android.

La beta más reciente ha introducido una nueva funcionalidad que permite que Cortana utilice el botón de inicio rápido de Google Now, que normalmente se activa con una presión larga pulsar el botón de inicio de la mayoría de teléfonos Android. No estamos totalmente seguros de reemplazar permanentemente Google Now, pero es una funcionalidad interesante para aquellos que decidan probar Cortana en Android.

Vale la pena señalar que esta es sólo una de las formas principales que tienen los usuarios para lanzar Google Now en Android. También está el útil comando de voz «OK Google», que en realidad puede ser activado desde cualquier aplicación en la mayoría de teléfonos Android. Pero todavía no es posible que Cortana haga lo mismo en Android, y si quieres hacerlo con tu voz tendrás que pedirle a Google que abra la aplicación de Cortana.

Si tienes la suerte de estar en la beta cerrada de Cortana entonces puedes descargar la actualización desde Google Play. Se trata de la versión 1.0.0.204, que puedes descargar de forma gratuita haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here