Android-6.0-Marshmellow

Android M ahora es oficialmente Marshmallow. Sí, yo creo que para evitar malos entendidos es mejor que sigan diciendo Android M.

En su campus de Mountain View, Google dio a conocer una estatua del icónico robot de Android con un malvavisco marshmallow en la mano, confirmando así el nombre de su próxima actualización: Android 6.0 Marshmallow.

Quizás no sean tan sabrosos como Lollipop o KitKat, pero Marshmallow podría ser la actualización de Android más importante hasta la fecha. Este año Google se centró mucho en la experiencia subyacente, dando a los usuarios el control sobre los permisos de aplicaciones y soporte nativo para la arquitectura ARMv8 de 64 bits.

También estamos esperando Now on Tap, que será una de las funciones móviles más interesantes introducidas en Android. Google Now ya es una parte importante de la experiencia de Android, y cada vez es más inteligente y omnipresente que antes.

Otras funcionalidades introducidas con Android 6.0 Marshmallow incluyen Doze, que reduce la actividad de fondo, soporte nativo para reconocimiento de huellas dactilares y una API estándar para la implementación de la autenticación basada en huellas digitales en aplicaciones de terceros.

Android Marshmallow está oficialmente disponible como una actualización gratuita este otoño.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here