DU Speed Booster

Android es un sistema operativo potente y flexible, pero la combinación equivocada de aplicaciones, o simplemente tener demasiadas aplicaciones puede comerse los recursos del sistema rápidamente y dejarte un teléfono lento y difícil de usar.

Ahí es donde un limpiador de caché puede ser un salvavidas. Como usuario de Android creo que la parte más difícil de buscar en Google Play es medir la eficacia de las aplicaciones y elegir una que funcione bien. Con esto en mente, hemos seleccionado una aplicación relativamente popular llamada DU Speed Booster.

DU Speed Booster promete aumentar la velocidad de tu teléfono hasta en un 60%, limpiar los archivos de caché no deseados de tu sistema y aumentar el espacio de almacenamiento disponible.

¿Pero realmente es tan eficaz? Probamos DU Speed Booster contra un competidor líder y esto es lo que encontramos…

Primero usamos DU Speed Booster para escanear nuestro dispositivo de prueba, un Nexus 6. Encontró 2.4GB de archivos de caché que podía eliminar. Luego nos cambiamos a la aplicación rival que sólo encontró 880MB de archivos para eliminar de la caché.

du_speed_booster_gestor_app

Como era de esperar, DU Speed Booster tenía 1.35GB de basura que podría borrar por nosotros. Esto incluye 180MB de YouTube que la otra aplicación no incluyó, 191MB de datos de Chrome, así como la basura de otras aplicaciones populares como la Bandeja de entrada de Gmail y Dropbox.

También identifica los archivos de la memoria caché del sistema, los archivos APK de aplicaciones que ya hemos borrado y las miniaturas de imágenes que borramos hace mucho tiempo.

Limpiar 1.35GB tomó literalmente dos segundos, en comparación con los 48 segundos que la otra aplicación tomó para eliminar 880MB. Otra victoria para DU.

du_speed_booster_prueba_velocidad

DU Speed Booster también tiene una función Boost Phone que puede liberar la memoria RAM de aplicaciones con un toque y una herramienta que te permite ver si su conexión a Internet es precaria.

¿Nuestro veredicto? Si estás buscando una aplicación que efectivamente pueda liberar espacio en tu teléfono Android, DU Speed Booster puede hacer el trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here