samsung-3m-tahoe

Justo cuando pensábamos que las tabletas se habían convertido en todo lo que podían ser, una nueva fuga sugiere que Samsung quiere cambiar las cosas.

¿Cómo? Pues con una tableta Android de 18.4 pulgadas con nombre en código Tahoe.

La tableta gigante, llamada SM-T670, al parecer contará con una pantalla LCD TFT con resolución 1920 x 1080 con una longitud diagonal de 18.4 pulgadas. Es alimentada por una batería de 5.700mAh por lo que es móvil, aunque es poco probable que la saques de tu hogar u oficina.

La Tahoe será movida por un procesador Exynos 7580 de 64 bits a 1.6GHz, y respaldada por 2GB de RAM. También tendrá 32GB de almacenamiento interno, y soportará tarjetas microSD de hasta 128GB. Según los informes recientes, ejecutará Android 5.1 Lollipop.

samsung_tahoe-tablet

La tableta vendrá con dos cámaras, un shooter de 8 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal para selfies de 2.1 megapíxeles.

Las dimensiones exactas de la tableta Samsung Tahoe son 451.8 x 275.8 x 11.9mm. Lo suficientemente grande como para que te ejercites llevándola en manos de una habitación a otra a lo largo del día.

La tableta todavía no tiene nombre ni fecha de lanzamiento oficial, pero es muy posible que haga una breve aparición en la 2015. A juzgar por sus especificaciones, se trata de una tableta de gama media, por lo que el precio debe ir acorde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here