Ouye Tank

¡Es una consola PlayStation 4! ¡No es una Xbox One! ¡No, es la nueva consola china Ouye Tank! Y actualmente está en búsqueda de financiación, en la versión china de Kickstarter, JD Finance.

En realidad es una máquina de juegos con Android, con un nombre astutamente similar al de otra consola Android recientemente adquirida por Razer. Sin embargo, esa no es la parte más descarada. Basta con darle un vistazo a la consola para darse cuenta de que no le temen en lo más mínimo a una demanda.

ouye-vs-ps4-vs-xbox_one

Es obvio que la Ouye Tank es muy parecida a la PS4, pero con el gamepad de una Xbox One. Lo mejor de ambos mundos dirán algunos.

Pero las similitudes sólo se limitan al aspecto físico (exterior), porque la consola Ouye ejecuta Android 4.4.2 con una interfaz personalizada para imitar la interfaz de las consolas PlayStation. Cuenta con un procesador A80 de ocho núcleos, 2GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno, muy muy lejos del Terabyte (1.000GB) de la última PS4.

ouye_tank_diagram

Ahora bien, hay otra diferencia significativa entre la Ouye Tank y las versiones de Sony y Microsoft: el precio. La consola Ouye Tank se venderá por poco más de 60€, que no está nada mal.

¿Comprarías una consola Ouye Tank por 61 euros o prefieres pagar más por las versiones originales?

Si te gustó este artículo dale a me gusta, compártelo y síguenos en Facebook y/o Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here