Xbox One Elite

Hoy Microsoft ha anunciado uno paquete o combo llamado Xbox One Elite, el cual incluye dos cosas que vale la pena mencionar.

Lo primero es que la Xbox One Elite incluye un control Xbox One Elite que normalmente se vende por 149.99 dólares. El controlador es una pieza de hardware de alta calidad diseñada para los jugadores hardcore, que quieren conseguir un poco más de su experiencia de juego.

Los joysticks y los D-pad son intercambiables, mientras que las paletas se pueden colocar en la parte de atrás para reemplazar los botones frontales en los juegos en los que quitar el pulgar del stick puede significar la diferencia entre ganar y perder.

xbox_one_elite_control

Además de eso, está el disco duro. El paquete incluirá una unidad SSHD (Solid State Hybrid Drive) de 1TB. Las unidades híbridas, en definitiva, combinan la velocidad de las unidades de estado sólido con el espacio de un disco duro estándar.

No lo sabremos con seguridad hasta que las unidades estén en las casas y los jugadores pueden empezar a hacer pruebas reales, pero esta combinación debería hacer que los juegos carguen mucho más rápido, un 20% más rápido, de acuerdo con Microsoft.

Es importante que tengas en cuenta que el paquete no incluye el Kinect.

El paquete Xbox One Elite llegará a las tiendas el 3 de Noviembre y costará 499 dólares, que es lo que costaría la Xbox One normal (349 dólares) más el control Xbox One Elite (149 dólares). La diferencia es que la Xbox normal viene con un disco duro normal de 500GB, y este combo sube el almacenamiento a 1GB híbrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here