ps4-firmware_upate_3

El blog oficial de PlayStation ha detallado las mejoras añadidas a la consola con la nueva actualización de firmware para PlayStation 4. Se trata de la actualización de firmware 3.00 con nombre en clave, Kenshin.

Además, la versión beta de esta actualización ya está en marcha y funcionando para los que fueron escogidos por Sony para participar. Lo sentimos, la selección está cerrada.

A continuación tienes una lista con todas las novedades:

Aumento de la capacidad de almacenamiento en línea. La capacidad de almacenamiento en línea de la PS4 ha aumentado de 1GB a 10GB para todos los miembros de PS Plus. En Software del sistema verás que se ha añadido un medidor para que puedas controlar tu almacenamiento disponible, y un nuevo menú Auto-Upload se ha agregado a la Gestión de Datos de Aplicaciones Guardadas.

YouTube en vivo. Los propietarios de la consola PlayStation 4 serán capaces de hacer streaming directo a YouTube de sus gameplays. Estas transmisiones en vivo se podrán ver a través de YouTube, incluyendo la web y la nueva aplicación móvil de YouTube Gaming.

Eventos. Se ha añadido un nuevo hub para eventos en donde se muestra una visión general de las actividades que tienen lugar en los juegos que más juegas, así como las emisiones oficiales. Por ejemplo, es posible que veas una actualización para un fin de semana de Double XP, un enemigo especial que aparece a una hora programada o eventos de temporada. También recibirás notificaciones cuando el evento comience, o si cambian los horarios.

Grupos Favoritos. La aplicación de Amigos (Friends) ahora tiene Grupos Favoritos, lo que te permite acceder rápidamente a los grupos de personas con los que te gusta jugar a determinados juegos con mayor frecuencia. Esto hará que el proceso de crear una sesión de juego sea aún más fácil.

Comunidades. Los usuarios de la PS4 tendrán la posibilidad de crear comunidades en torno a intereses compartidos, como los juegos, géneros y mucho más. Las comunidades incluyen un tablero de mensajes con el debate general, imágenes compartidas por los jugadores, y la capacidad de unirse a partidos/juegos. Si quieres hacer frente a una gran incursión multijugador, pero no tienes suficientes amigos disponibles, esta podría ser una gran manera de conectar con otros jugadores que están buscando lo mismo que tú.

Compartiendo clips de vídeo en Twitter. Los usuarios tendrán la posibilidad de compartir clips de vídeo directamente a Twitter. La longitud máxima de vídeo es de 10 segundos, aunque tendrán la capacidad de recortar clips más largos.

Pegatinas. ¿Cansado de escribir mensajes? Con esta actualización, podrás enviar pegatinas/stickers a tus amigos en los mensajes.

Ahora suena/Novedades. La pantalla de ‘Ahora suena’ mostrará aún más información acerca de lo que están haciendo tus amigos, y serás capaz de saltar rápidamente a un juego, partida, solicitar pantalla compartida o ir a la PS Store para comprar el juego que tu amigo está jugando, mejorando aún más la relación social con tus amigos en línea.

Live from PlayStation. Han mejorado la aplicación de Live from PlayStation, para que sea más fácil ver las transmisiones de tendencias populares en tiempo real.

Solicitud para ver un juego. ¿Quieres ver la sesión de juego de un amigo? Ahora puedes enviar una ‘Solicitud para ver’ a un jugador, y si ese jugador acepta tu petición, entonces se iniciará una emisión en directo o recibirás una invitación Share Play para jugar.

La actualización incluye muchas otras mejoras y correcciones, pero este es un vistazo rápido a a las más importantes para la mayoría.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here