X

El nuevo Huawei Mate S tiene un hermoso diseño y su propia versión de Force Touch

Huawei acaba de presentar el Huawei Mate S, su más reciente intento de capturar el mercado de gama alta con un smartphone impresionante. El nuevo teléfono ofrece características sólidas y algunas nuevas e interesantes funcionalidades, aunque no será barato.

El mate S tiene una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080p, una batería de 2700mAh, un procesador octa-core Kirin, una cámara trasera de 13 megapíxeles y un shooter de 8 megapíxeles al frente, 3GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento.

El elegante diseño de aluminio viene en una variedad de colores, incluyendo dorado, gris, champán y rosa. Cuenta con vidrio curvado 2.5D y un par de rejillas para los altavoces a lo largo del borde inferior.

Huawei ha incluido un lector de huellas dactilares en la parte de atrás, del que dicen es 100% más rápido y 100% más sensible que antes. Incluso se puede utilizar para responder a una llamada entrante o tomar un selfie.

Mientras tanto, la nueva tecnología Knuckle Sense de la compañía te permite cambiar entre aplicaciones con sólo dibujar letras con tu nudillo. También puedes delinear una imagen para recortarla y tocar dos veces con tu nudillo para compartirla rápidamente en línea.

Por último, Huawei está ofreciendo su propia función de Force Touch, de la que se dice es muy similar a la tecnología de Apple. La pantalla del Mate S puede saber que tan fuerte estás presionando la pantalla y responder en consecuencia.

El Huawei Mate S es toda una belleza, pero no está al alcance de todo el mundo. El Mate S de 32GB costará 650€ y el de 64GB valdrá 699€.

Dómadis Cabrera: Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Posts Relacionados