jiveFront La marca Brainwavz es conocida por la fabricación de auriculares de calidad a precios razonables teniendo en cuenta la calidad que brindan a los usuarios. En este análisis vamos a recopilar la información técnica y las opiniones tras probar el modelo Jive de Brainwavz.

Diseño elegante, discreto y buenas sensaciones.

 Los auriculares cuentan con un acabado metálico que sienta muy bien en la mano y da la sensación de ser sólido. El plástico que recubre el cable al principio es imán para el polvo y da una sensación de adherente. Sin embargo al poco tiempo de usarlos, esta característica desaparece. El cable también tiene la particularidad de no enrollarse con tanta facilidad como suele ser habitual en este tipo de auriculares.

Android_Green_04

En términos de personalización y adaptación al usuario, en la caja de los auriculares nos encontraremos un estuche para facilitar la tarea de transportarlos, algunos adaptadores de silicona y otros de un material esponjoso, una pegatina de la marca y los propios cascos. Con todo esto conseguiremos adaptar los cascos a nuestra oreja con facilidad y ganando en comodidad.

Al ser unos auriculares del tipo «in-ear» al usarlos nos aislarán del exterior, esto significa que la claridad de sonido estará asegurada, pero también significará que nos aislaremos de ruidos exteriores, y hay que tener mucho cuidado con esto, no queremos aumentar la media de personas que sufren accidentes en la calle por ir escuchando música.

Otro apartado que forma parte la funcionalidad de estos auriculares, es el pequeño control de volumen integrado en el cable. Nos servirá para controlar el volumen y pausar o reproducir música.

Vamos con el interior, los datos técnicos.

El sonido que nos proporcionan los cascos da una sensación bastante plana. Como muchos sabréis, el oído humano es mas sensible a los sonidos agudos que a los graves, por este motivo un sonido agudo se escuchará mucho mas alto que uno grave aunque estos estén al mismo volumen. Para compensar este aspecto muchos auriculares, en función de su construcción, nos brindan un sonido mas equilibrado, aumentando los graves y disminuyendo los agudos, buscando lo que se conoce como un sonido plano, para que así ningún sonido tape a otro. braion spects Conclusiones y opinión personal.

Por el rango de precio en el que se mueven, en torno a los 25€, son un producto con una buena relación calidad precio. Notaremos que estamos ante un producto de calidad solo con tenerlos en la mano, y eso se agradece. Soy un usuario de auriculares tipo diadema, por lo que no termino de estar cómodo con los in-ear. Al final terminé utilizando los adaptadores de esponja, me resultaron mas cómodos que los de silicona.

Las sensaciones que me han dado en general han sido positivas, como única pega les pondría el hecho de que el control de volumen no me funcionó en mi móvil con Android, sin embargo en terminales con iOS si que funciona a la perfección. Os dejamos un link del breve análisis en vídeo, para que podáis ver como lucen los Jive de Brainwvaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here