Google_Camera

La aplicación de Cámara de Apple está lista para obtener una actualización bastante grande con iOS 9. Y ahora le ha llegado el turno de Google para actualizar su cámara de Android, y parece que el gigante de las búsquedas ha añadido algunas funcionalidades nuevas a la aplicación.

Una revisión profunda del código de la APK revela varias de las mejoras futuras que se incluirán en la versión 3.0 de Google Camera. La mayor novedad es Smart Bursts, que crea automáticamente collages y GIFs cuando se mantiene pulsado el botón de la cámara.

Google Photos ya ofrece un servicio similar, pero la cocción en la aplicación de la cámara se traducirá en mejores creaciones. La nueva funcionalidad competirá directamente con la nueva funcionalidad de Live Photos de Apple, que registra automáticamente 1.5 segundos de contenido (fotos explosión, técnicamente) antes y después de las fotos que tomes para crear una corta animación.

Además de Smart Burst, la nueva aplicación de cámara de Google también incluye otras funcionalidades como «Photo Booth» y «Group Smiles». Hay un nuevo término llamado Creaciones que parece describir cualquier cosa más allá de una foto normal creada con la aplicación, y hay una opción para desactivar Smart Burst desde la pestaña de preferencias.

No hay palabra sobre cuándo será lanzada oficialmente Google Camera v3.0, pero creemos que podría llegar casi al mismo tiempo que Android 6.0 Marshmallow. Y dado que Google tiene un gran evento fijado para el 29 de septiembre, es posible que la nueva aplicación de la cámara sea lanzada ese día, junto con los nuevos teléfonos Nexus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here