android-pay

Aunque Android Pay fue publicado oficialmente la semana pasada, no todo el mundo podía descargar la aplicación de inmediato. Eso significaba que tenías dos opciones: esperar a que aparezca, o, si eres impaciente, podías instalar la aplicación mediante sideloading, aunque Google pidió a la gente no hacerlo.

Actualmente, Android Pay sólo está disponible en los Estados Unidos, pero creemos que con el paso del tiempo estará disponible en más países. A Apple Pay le tomó un tiempo propagarse, de modo que a la plataforma de Google le tomará igual o más estar a la par.

La experiencia de usar Android Pay sin huellas dactilares como servicio no es tan elegante como lo que obtienes con un iPhone. Sin embargo, la nueva actualización de software de Google, Android Marshmallow, vendrá con soporte nativo de huellas digitales, por lo que empezaremos a ver muchos más dispositivos Android con la tecnología en el futuro.

android_pay_app

De hecho, Google supuestamente tiene dos nuevos dispositivos Nexus con lectores de huellas digitales en camino, perfectos para utilizar Android Pay.

Puedes ver Android Pay en acción en el vídeo a continuación.

Si vives en Estados Unidos, puedes descargar Android Pay haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here