xiaomi_mi_4c

El último smartphone de Xiaomi ya es oficial. No es el largamente rumoreado Mi5, pero la compañía todavía tiene algo bastante grande para mostrar. El Xiaomi Mi 4c cuenta con unas especificaciones sólidas y algunas funcionalidades de lujo a un precio asequible, por lo que es un fuerte contendiente para los mejores teléfonos de gama media en el mercado.

Si vamos directo a las especificaciones, el Mi 4c viene equipado con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 808, una batería de 3080mAh, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y un conector USB-C con Quick Charge 2.0.

xiaomi_mi_4c_specs

Xiaomi ofrece el dispositivo por tan solo 1.299 RMB (204 dólares) con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, aunque también se puede actualizar a 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento por 1.499 RMB (235 dólares).

El nuevo teléfono está disponible una gran variedad de colores, incluyendo azul, rosa, naranja, blanco y negro. La compañía incluso está ofreciendo un adaptador USB-C por sólo 5 yuanes (que es prácticamente regalarlo) para que puedas utilizar el dispositivo con tus viejos cables y accesorios.

mi_bluetooth_speaker_altavoz

Junto con el nuevo smartphone, Xiaomi también dio a conocer el altavoz Mi Bluetooth Speaker que viene con un cuerpo de aluminio con un subwoofer integrado, una batería de 8 horas y 1500mAh y una ranura para tarjetas microSD para almacenar música directamente en el dispositivo.

altavoz_mi_bluetooth_speaker

Y todo por un precio de aproximadamente 30 dólares.

mi_bluetooth_speaker

Desafortunadamente Xiaomi todavía no vende sus dispositivos fuera de China, pero comprarlos por Internet es bastante fácil en sitios como Aliexpress, GearBest o Coolicool.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here