root_meizu_phone

Rootear, hacer el jailbreak, obtener permisos de súper usuario, son distintas formas de llamar la misma cosa: obtener privilegios de root o de administrador.

Rootear un dispositivo Android no es demasiado complicado, pero tampoco es algo que pueda hacer cualquier usuario. Sin embargo, en los dispositivos Meizu si que lo es, y hoy te mostráremos cómo rootear un teléfono Meizu MX5.

PROCEDIMIENTO

El único requisito es que tu teléfono tenga al menos un 30% de carga en la batería.

Paso 1. Abrir la aplicación de «Ajustes» y hacer clic en la pestaña «Cuentas».

cuenta_flyme_meizu

Paso 2. Si tienes una cuenta de Meizu sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta haciendo clic en «My Flyme». Si no tienes cuenta de Meizu, entonces regístrate e inicia sesión con tu cuenta.

my_flyme

Paso 3. Una vez hayas iniciado sesión toca sobre la flecha a la derecha de tu nombre de usuario para ir a los «Ajustes personales».

meizu_flyme_ajustes_personales

Paso 4. Una vez en la página de «Ajustes personales» desplázate hacia abajo y toca encima de «Abrir privilegios del sistema». Al hacerlo el teléfono se reiniciará y al arrancar nuevamente ya tendrás permisos de usuario ROOT.

meizu_flyme_permisos_root

Más fácil imposible.

7 Comentarios

  1. Hola amigo hice todo los pasos para rootear mi meizu mx5 pero sigue con el problema que no puedo abrir aplicaciones como playstore ; youtube etc , ayudame porfavor que puedo hacer? gracias (y)

    • Hola Gustavo, en tu caso lo que te falta es instalar los servicios de Google. El procedimiento es muy sencillo.

      Paso 1. Abre la aplicación de App Center que viene con el teléfono.
      Paso 2. Busca e instala la aplicación que se llama Google installer.

      Ahora prueba las aplicaciones antes mencionadas.

  2. Hice el ROOT hace ya bastante tiempo en este terminal, pero, no me acuerdo por qué quise quitarlo y lo hice con una aplicación. Todo fue bien, ya no tenía ROOT. Ahora vuelvo a querer hacerlo pero me dice que los privilegios del sistema ya estan abiertos. Al usar el RootChecker me dice que no soy ROOT.

  3. Hola, viendo los peligros que entraña y que informa el terminal cuando vas al apartado root, me gustaría saber si es cierto que implica posible pérdida de datos y no sé qué más. El período de garantía me da igual porque ya no lo tengo, pero por lo demás me da algo de miedo, y por eso pregunto qué puede pasar y si se puede revertir. Gracias!!

    • Si tienes un Meizu, no tienes de que preocuparte. El rooteo se hace haciendo clic en un botón, es instantáneo y se revierte del mismo modo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here