Tesla Model X

El CEO de Tesla, Elon Musk, presentó oficialmente el Tesla Modelo X en un evento especial celebrado anoche en California. El nuevo vehículo es impresionante pero su precio es un poco menos interesante.

El modelo X está disponible en dos configuraciones principales. Está el modelo de referencia 90D, que comienza en 132.000 dólares y que ofrece un alcance de 414 kilómetros por carga, velocidad máxima de 250Km/h y la capacidad de pasar de 0 a 100Km/h en sólo 4.9 segundos. Por 142.000 dólares puedes comprar la edición P90D, que cuenta con una aceleración aún más rápida.

Musk había dicho previamente que planeaba ofrecer una versión un poco más asequible del Modelo X. Aunque esa versión del nuevo coche será 5.000 dólares más costosa que el Model S, y la compañía aún no ha dicho cuando estará disponible.

tesla_modelo-x

El modelo X cuenta con un diseño bastante atractivo con puertas traseras Falcon Wing que se abren hacia arriba, un gran parabrisas panorámico, un cuerpo aerodinámico y un interior espacioso con capacidad hasta para siete personas.

tesla_modelo_x_tablero

Por supuesto, como todos los Tesla, el Modelo X también viene con todos los extras de alta tecnología que esperas, como entrada automática sin llave, sensores para ayudarte a aparcar y para ver en tu punto ciego, espejos laterales con calefacción, y más.

Puedes reservar el Modelo X ahora mismo en el sitio web de Tesla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here