Ninebot Mini

Xiaomi ha hecho un nombre fabricando teléfonos inteligentes con Android y vendiéndolos a precios muy asequibles. Pero el futuro de la compañía con sede en Beijing radica en la creación de un ecosistema diverso de hardware de consumo.

De ahí que la empresa tenga en su lineup, teléfonos inteligentes, routers, descodificadores de televisión, televisores, wearables, powerbanks, balanzas electrónicas y la última novedad: un segway.

Hoy Xiaomi anunció el lanzamiento de un nuevo televisor inteligente y un scooter auto-balanceable o Segway.

El televisor inteligente llamado Mi TV 3 no es ninguna sorpresa, es una versión más grande (de 60 pulgadas) del Xiaomi Smart TV, pero con una pantalla 4K fabricada por LG. Sin embargo, su actualización más importante es una placa base que se conecta a la pantalla del Mi TV con un solo cable y que puede reemplazado por separado sin tener que comprar un nuevo televisor inteligente. El Mi TV 3 ejecuta MIUI.

Xiaomi-ninebot-mini

Desde un punto de vista estratégico, el Segway es más notable, ya que es el primer producto lanzado por Ninebot, una compañía propiedad de Xiaomi, y que compró la marca Segway en abril. Además, es el primer dispositivo de movilidad personal fabricado por Xiaomi.

El nuevo Segway de Xiaomi ha sido bautizado como Ninebot Mini y no tiene un mango, sino que puede ser dirigida mediante la detección de los movimientos de las piernas del conductor y predecir hacia dónde quiere ir. Pero eso no es todo, los usuarios también pueden controlar el Ninebot mini a través de una aplicación móvil.

Xiaomi-hoverboard-made-with-Ninebot-and-Segway-photo-3b

El Ninebot Mini tiene un peso de 12.8 kilogramos, y según Xiaomi, puede recorrer hasta 22 kilómetros con una sola carga, y alcanzar una velocidad máxima de 16km/h.

Pero la mejor parte del Ninebot Mini es su precio, aproximadamente 314 dólares o 277 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here