Galaxy S7

¿Compraste el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+? ¿Sí? Pues disfrútalo porque de acuerdo con los últimos informes Samsung ha adelantado el lanzamiento del Galaxy S7 a enero como parte de una estrategia para competir con el iPhone 6S.

Samsung finalizó el diseño del Galaxy S7 a finales de septiembre y actualmente están asegurando los componentes que necesitarán para entrar en producción, según informa el diario Electronic Times.

Lanzar el Galaxy S7 a principios de 2016 es un movimiento estratégico con el que se busca que su buque insignia tenga una mejor oportunidad para recortar las ventas del iPhone 6S, que se dio a conocer el mes pasado.

El movimiento es un poco desesperado, y no es para menos, pues Samsung se encuentra actualmente en una situación difícil. Se enfrenta a su primera caída anual, tras siete meses de caídas consecutivas.

Por otra parte, el lanzamiento de un nuevo buque insignia apenas cuatro meses después del lanzamiento del Galaxy S6 Edge+ y del Galaxy Note 5 podría enfadar a los usuarios que verán como sus teléfonos pasan a un segundo plano y se deprecian menos de seis meses después de su lanzamiento.

Al mismo tiempo, el informe sugiere que en lugar de ofrecer sus teléfonos inteligentes a través de tres categorías de precios: gama alta, gama media y gama baja, Samsung añadirá un cuarto nivel de teléfonos inteligentes, que se llamará «sub premium» y que está diseñada para fortalecer su posición como fabricante de teléfonos inteligentes de gama alta.

El tiempo dirá si la estrategia da resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here