fossil_q

Android Wear tiene otro reloj inteligente que se ve bien. Esta vez fabricado por uno de los veteranos de la fabricación de relojes, Fossil.

El Fossil Q Founder tiene una apariencia similar a la del nuevo moto 360. Cuenta con una pantalla circular, un diseño tradicional y una extraña barra de color negro en la parte inferior, que probablemente alberga un sensor de luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla.

El Fossil Q Founder es el primer reloj Android Wear con un procesador Intel, pero no será el último. Intel también se asoció con TAG Heuer para diseñar un smartwatch con Android Wear. Hasta la fecha, la mayoría de smartwatches con Android Wear han usado el procesador Qualcomm Snapdragon 400, de modo que será interesante ver cómo se desenvuelve el Fossil Q Founder con su procesador Intel.

Fossil Q Founder

El FQ Founder viene con Android Wear y funciona tanto con los dispositivos Android como con el iPhone. Puedes ver las notificaciones en su muñeca para las llamadas, los mensajes de texto, correos electrónicos y eventos del calendario. También tendrá las tarjetas personalizadas de Google con información sobre el clima, eventos deportivos, el tráfico y más.

El reloj no incluirá capacidades celulares, de modo que deberá estar en el rango de Bluetooth de tu teléfono inteligente o conectado a una red Wi-Fi para conseguir la funcionalidad completa.

Fossil no anunció la fecha exacta de lanzamiento, pero sabemos que estará a tiempo para la temporada navideña y costará 275 dólares. Más barato que el moto 360 (300 dólares) y que el Huawei Watch (350 dólares). También habrá un modelo con una pulsera de eslabones de acero, pero no se sabe cuánto costará.

Fossil Q Grant

Además del Q Founder, Fossil introdujo toda una gama de dispositivos conectados que funciona con el iPhones y con los dispositivos Android. Tenemos el Q Reveler y el Q Dreamer, dos fitness trackers diseñados para hombres y mujeres, respectivamente. Luego está el Q Grant, un reloj tradicional que también es capaz de hacer un seguimiento de la actividad física y que te alerta de las notificaciones con una suave vibración. Me recuerda mucho al Withings Activite.

El Q Reveler y el Q Dreamer estarán disponibles a partir del 25 de octubre por 125 dólares, mientras que el Q Grant llegará el mismo día con un precio inicial de 175 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here