Dispositivos que soportan MIUI 7

Un par de meses después de su presentación oficial y de pruebas beta, Xiaomi por fin ha comenzado el despliegue de la versión final de MIUI 7 para una gama selecta de sus dispositivos.

Con MIUI 7, Xiaomi se ha centrado en la mejora de la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La empresa se jacta de que la capacidad de respuesta del sistema en general ha mejorado en un 30 por ciento en MIUI 7, el uso de RAM ha disminuido en un 10-15% y vida de la batería ha mejorado en un 10%.

Adicionalmente, la actualización cuenta con muchas nuevas funcionalidades como la revista Lockscreen, el Modo Niño, Quick OTP y cuatro nuevos temas para la interfaz de usuario del sistema. Hay una plétora de otras nuevas funcionalidades de menor importancia como un tamaño de fuente XXL, Showtime, Mi Drop y más.

Xiaomi está desplegando la actualización de MIUI 7 vía OTA en el Mi Note, Mi 4, Mi 3, Redmi 2 Prime, Redmi 1S 3G, Redmi Note 4G y el Mi Pad. La actualización se está implementando por lotes, por lo que no se mostrará inmediatamente en tu dispositivo Xiaomi.

Sin embargo, si tienes el know-how técnico, puedes descargar la versión Fastboot o la versión Recovery-flasheable de la ROM desde aquí, y luego instalarla de forma manual en tu dispositivo.

Si ya has actualizado tu dispositivo Xiaomi a MIUI 7, déjanos un comentario contándonos tu experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here