Content Transfer

Hay un porcentaje de toda la comunidad Android que está esperando el BlackBerry Priv. Algunos de los fans más acérrimos de BlackBerry también están esperando el primer teléfono con Android, ya que les brindará lo mejor de ambos mundos.

BlackBerry es conocida por su seguridad, mientras que Android ofrece una amplia variedad de funcionalidades y opciones personalización. Y muchos esperan que el BlackBerry Priv sea el smartphone que por fin capitalice lo mejor de ambas plataformas.

El BlackBerry Priv ya está disponible para pre-orden en Canadá y los Estados Unidos, y si estás pensando en comprar el primer teléfono BlackBerry con Android, vas a necesitar de una herramienta que te ayudará a preparar tu dispositivo BlackBerry actual para transferir tus archivos.

Esa herramienta se llama ‘Content Transfer’, y es una aplicación de BlackBerry 10 que puedes descargar en BlackBerry World y que te permite transferir contenido desde cualquier dispositivo BlackBerry al nuevo BlackBerry Priv.

Todos los datos importantes que tienes en tu teléfono BlackBerry pueden ser transferidos a la perfección con la ayuda de la aplicación. Todos aquellos guardados en el almacenamiento local de tu teléfono se transferirán al Priv. Mientras tanto, los archivos basados en la web y tarjetas microSD se transferirán si primero pones el contenido en el teléfono y luego al nuevo dispositivo. Sin embargo, también puedes simplemente insertar la tarjeta de memoria cargada en el nuevo teléfono.

Los datos de Contactos, Calendarios, Fotos, videos, música, SMS, notas, tareas, documentos y cuentas de correo electrónico todos serán transferidos por lo que no tendrás que configurar el nuevo teléfono.

Los usuarios de BlackBerry 10 pueden descargar con toda tranquilidad la aplicación de BlackBerry Content Transfer desde BlackBerry World. Exploren la aplicación para que estés más que listo cuando tengas en tus manos el BlackBerry Priv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here