Huawei Watch

Huawei ya hace dispositivos muy bonitos, pero el software de la compañía todavía puede necesitar algo trabajo. Afortunadamente, el gigante chino ha encontrado una solución a través de la veterana diseñadora Abigail Sarah Brody.

Brody trabajó para Apple durante nueve años, hasta enero de 2011. En Cupertino se desempeñó como Director Creativo y Director de Contratación, desarrollando software para el iPhone original, junto con OS X, software en la nube y otras aplicaciones. Ella también participó en el branding y ayudó a diseñar los empaques de varios dispositivos iOS.

Tras su salida de Apple, Brody pasó casi dos años en eBay como vicepresidente de diseño global, donde ayudó a rediseñar la experiencia de usuario de PayPal y de las aplicaciones móviles. Más recientemente pasó tres meses en San Francisco en la startup Flux antes de tomar el trabajo en Huawei.

En su nueva posición, Brody liderará un equipo de 80 diseñadores de software que desarrollarán software para los dispositivos de Huawei. La compañía opera 16 instalaciones de investigación y desarrollo en todo el mundo, y tiene previsto abrir una nueva oficina en San Francisco enfocada en la experiencia de usuario.

Estamos ansiosos de ver como mejora el software de Huawei con la ayuda de Brody, especialmente ahora que la compañía continúa expandiendo su alcance en occidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here