more_sky_window

Tener jardines y balcones es casi un lujo si vives en la ciudad, ya que la mayoría de bloques de apartamentos no los tienen, pero Aldana Ferrer García ha diseñado un marco de ventana extensible que permite a los usuarios tomar el sol sin salir de casa.

More Sky fue diseñado como parte del proyecto de tesis de la señorita Aldana Ferrer García, y funciona como un marco de ventana normal totalmente recto, pero que se puede adaptar a varios tipos de ventanas, y con la ventaja de que se puede extender para permitir al usuario reclinarse hacia atrás y tomar el sol.

ventana_more_sky

More Sky está diseñado para ser construido con un marco en madera o metal, con varias secciones de vidrio y un asiento acolchado.

Pero lo más interesante de los tres estilos de marco concebidos por el diseñador y arquitecto con sede en Brooklyn, es permitiría al usuario reclinarse y pasar el rato flotando a un lado del edificio. No es una idea atractiva para las personas con miedo a las alturas, pero potencialmente atractivo para aquellos que buscan aumentar naturalmente su ingesta de vitamina D.

secuencia_apertura_more_sky

«More Sky es un rincón acogedor para el hogar que proporciona un alivio visual, acceso a la luz solar y aire fresco para los apartamentos pequeños. Como un intento de comprender el umbral entre el diseño de interior y la arquitectura, este proyecto se concibe como un objeto y un espacio al mismo tiempo, responder a las necesidades actuales de las ciudades densamente pobladas.»

vista_exterior_more_sky

Dicho esto, me parece que el concepto tiene la mezcla perfecta en rareza y utilidad, y si eres de los que temen demasiado a las alturas como para usarlo, puedes utilizarlo como jardinera en caso de que tu apartamento carezca de una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here