Mi Band Pulse

Xiaomi ha actualizado su fitness tracker, la Xiaomi Mi Band, que ahora se llama Mi Band Pulse.

Exteriormente, la pulsera tiene un diseño muy similar a la Mi Band original, pero dentro se esconde una nueva funcionalidad clave: medición del ritmo cardíaco.

La adición de esta nueva función tan compleja a menudo aumenta el precio de los wearables de manera considerable, pero Xiaomi es diferente a todas las demás empresas tecnológicas, y en lugar de querer ganar mucho dinero con unos pocos dispositivos, prefieren vender sus productos más baratos y ganar dinero al vender muchos dispositivos.

La Mi Band Pulse costará unos 100 yuanes en China, y eso equivale a unos 16 dólares o 14.60 euros. Es decir, unos 4 dólares más que la Mi Band original.

Xiaomi lanzará la Mi Band Pulse en China el 11 de noviembre, un día conocido como Single Day, que es algo así como el Cyber Monday en China. El año pasado, Xiaomi vendió 1.1 millones de teléfonos en tan sólo 24 horas ese mismo día.

Así quieres comprar una de estas nuevas pulseras el próximo miércoles, más te vales que estés pendiente de las tiendas chinas desde temprano, o podrías quedarte sin ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here