Chris, o mas bien conocido en la red como Ozy311, no es un chico convencional. Dejó su trabajo para dedicarse a la astronomía e incluso construyó su propio observatorio. Dejando plasmada su gran afición por el espacio, decidió apoyar uno de los videojuegos más ambiciosos sobre planetas y naves que se han hecho jamas, Star Citizen.
El juego esta siendo desarrollado por Cloud Imperium y se financió mediante Kickstarter. Ahora los propios fans pueden seguir colaborando en el desarrollo mediante donaciones o la compra de Packs (como el The Completionist with the Million Mile High Club, cuyo valor es de 15.000 dólares). En una entrevista a PCGamer, Ozy311 aseguró tener todos los objetos disponibles que posee el juego para comprar, habiéndose gastado más de 30.000 dólares desde 2012.
Y es que ni el chico ni su familia han pasado hambre para conseguirlo, ya que ha ido comprando los packs que se podía permitir con trabajos extra que le surgían, y como el fundador del estudio Chris Roberts, es una de las personas más influyentes para él (junto con Steve Jobs de Apple y John Carmack de ID Software), está encantado de poder ayudar para ver cumplido el videojuego que siempre había soñado.