Fallout 4

Parece que Bethesda lo ha vuelto a hacer. El lanzamiento de Fallout 4 no solo ha sido uno de los mas sonados y publicitados del año, sino que incluso ha batido varios récords en su primer día. Según las tiendas, se comenta que es el juego más reservado del año, con unas cifras realmente impresionantes. Pero ahí no acaba la cosa.

Han conseguido que la edición Pip-Boy sea la edición de coleccionista que más rápido se ha vendido en la historia. Aparte, en la App Store de Apple, su aplicación oficial que sirve para conectar el juego con el smartphone se ha situado juego número uno, y en Steam ha sido el juego que más usuarios lo jugaban simultáneamente, con alrededor de 470.000 jugadores.

FallOut4-Soldier

El número de copias distribuidas en su primer dia de lanzamiento ascendía a 12 millones, y tanto los medios como los usuarios están aportando críticas muy positivas, destacando su jugabilidad no-lineal y la total interacción con todos los elementos y NPCs que lo componen, aparte de sus infinitas posibilidades y un renovado motor gráfico muy similar a la anterior entrega, o al de The Elder Scrolls V: Skyrim, pero con nuevas técnicas donde las que más destacan son un sombreado y una iluminación más pulida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here