bandos_star_wars

En previsión de la última película de la saga de Star Wars, Google está ofreciendo a los usuarios elegir entre la luz y el lado oscuro de la fuerza. Su decisión influirá en el aspecto de tus aplicaciones de Google.

Visita google.com/starwars para elegir un bando; entonces encontrarás nuevos fondos con temas de la película en Gmail y en las nuevas pestañas de Chrome (opcional). La búsqueda y los controles de volumen de YouTube adquieren un resplandor similar al de un sable de luz.

En los mapas, el marcador de ubicación se convierte en un caza TIE o un X-Wing. Si lo deseas, puede darle a tu avatar de Google un contorno de color azul o rojo para indicar tu bando.

También hay un par de cambios en el Traductor de Google, en Waze, Chromecast, Google Now y en el buscador. Ah, y si utilizas el Calendario, podrás detectar nuevas entradas de eventos para eventos de Star Wars como el estreno en cines de la película.

Google dice que puede tardar un par de horas para que tus aplicaciones se actualicen con tu preferencia, por lo que es posible que no veas todos los nuevos cambios temáticos inmediatamente. Vale la pena señalar que estos no están disponibles para las cuentas de Google Apps.

Los ajustes de Chrome, Gmail y YouTube son sólo para las aplicaciones de escritorio, pero el resto también debería aparecer en tu teléfono Android o iOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here