juno_jumper_powerbank

En domadis.com te hemos mostrado un montón de cargadores portátiles o power banks asombrosos durante los últimos años, pero nunca habíamos hablado de uno tan versátil como el Juno Jumper Pro.

Juno Jumper Pro es diferente a todo lo demás, porque no sólo recarga la batería de tú teléfono móvil y/o tableta, sino que además puede cargar otros aparatos a través del puertos USB.

El fabricante asegura que el Juno Jumper puede mantener un televisor LED de 32 pulgadas encendido durante dos horas, un altavoz de tipo torre de 50W durante 8 horas o la impresora de tu oficina por más de 12 horas. Y sí, puede incluso encender la mayoría de coches (cuando se conecta a sus pinzas de cocodrilo incluidas).

juno_power-charger

El cargador Juno Jumper entrega el voltaje en distintos formatos. A través del puerto USB o en valores de -5, 12, 19 y hasta 110Vac. Y viene con un dock con una toma de corriente para que puedas conectar cualquier electrodoméstico casero y mantenerlo encendido por un buen rato. Y una linterna para las noches oscuras.

El Juno Jumper Pro es el dispositivo ideal para mecánicos, fanáticos de los coches, para entusiastas de las acampadas (camping) y para cualquier persona que quiera más flexibilidad sin tener que preocuparse por la carga. No todos los días encuentras un dispositivo que pueda cargar tu portátil, tu consola de videojuegos, tus altavoces, tu televisor o incluso una licuadora.

juno_jumper_original

Los creadores del Juno Power solicitaban 25,000 dólares a través de Kickstarter para hacer el dispositivo una realidad para las masas, y en muy poco tiempo consiguieron su objetivo e incluso lo superaron. Y todavía quedan dos semanas para que finalice el plazo.

juno-jumper-puertos

Los primeros patrocinadores pudieron comprar el Juno Jumper por 100 dólares, pero ahora si quieres uno tienes que respaldar el proyecto con 169 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here