HALO5

Microsoft se está poniendo las pilas con sus gafas de realidad aumentada Hololens, que nos trae una experiencia similar a lo que intentó (o sigue intentando) Google con sus Google Glass. Esta vez han mostrado de qué es capaz su visor, y el resultado nos ha dejado boquiabiertos.

Varun Mani, un desarrollador del equipo de las Hololens, ha decidido grabar y compartir un pequeño clip en el que está jugando a Halo 5 desde su Xbox One, y decide hacer streaming a sus gafas, que proyectan la imagen del juego en tiempo real en la pared, y en la cual podemos ajustar la posición de dicha imagen pellizcando en el aire. Aqui os dejamos el video.

Con esto podemos imaginar como sería jugar sin que nuestra televisión o monitor nos limite el tamaño o el lugar, y tras lo que vimos en la demostración con Minecraft cada vez tenemos menos dudas de que Hololens va a convertirse en un gadget lleno de posibilidades muy a tener en cuenta. Si el kit de desarrollo es abierto e intuitivo, y apoyan a los desarrolladores, las posibilidades y el homebrew pueden traernos una inmensidad de aplicaciones y utilidades diferentes ya no sólo para ocio, sino también para nuestro día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here