shutterstock_chrome

El repositorio de fotos de archivo de Shutterstock es realmente grandioso, y muy útil si publicas una gran cantidad de imágenes diferentes cada día.

Y si quieres disfrutar de algunas de las más hermosas fotos disponibles en el sitio cada vez que abras un nueva pestaña de Chrome, entonces debes probar Shutterstock Tab.

Shutterstock Tab es nueva extensión para Chrome que muestra una hermosa imagen de Shutterstock diferente cada vez que abres una pestaña en Chrome.

Además de mostrarte una imagen agradable a la vista, también te da un recordatorio útil de la hora y del clima, sin ser demasiado imponente.

En la esquina inferior derecha verás una lista de los sitios visitados recientemente, mientras que en la parte inferior izquierda, puedes hacer clic a través de la imagen original de Shutterstock.

shutterstockoptions

En la parte superior de la página de la nueva pestaña, hay una barra de búsqueda rápida de Shutterstock, que te vendrá muy bien si utilizas el servicio mucho. Y en el lado derecho, hay algunas opciones, como el formato de tiempo y el control de temperatura. También puedes desactivar la lista de sitios visitados.

Aunque hay otras extensiones de Chrome que hacen un trabajo similar, si eres suscriptor de Shutterstock esta es una manera muy útil de tener cualquier imagen que necesites sólo a unos clics de distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here