adobe_lightroom_android

Adobe Lightroom Mobile ahora es gratis en todos los dispositivos móviles compatibles. La compañía acaba de anunciar que la versión para Android ahora funcionará sin una suscripción, al igual que sucede en iOS desde octubre.

Anteriormente, tenías que pagar una cuota mensual de Adobe Creative Cloud, con un costo de entrada de 9.99 dólares si querías acceder a la aplicación. Esto te permitía hacer un uso completo de la versión de escritorio de Lightroom y Photoshop, aunque no todo el mundo necesitará eso.

A los fotógrafos profesionales podría no importarles pagar la cuota, pero para los usuarios de teléfonos inteligentes sería un inconveniente.

adobe_lightroom-smartphone_android

Las posibilidades de que las personas que no poseen o se preocupan por la versión de escritorio estén dispuestas a sacar sus tarjetas de crédito para pagar por Lightroom Mobile son muy bajas, incluso con una prueba gratuita. Después de todo, ya hay opciones gratuitas muy buenas, como VSCO y Snapseed.

Ahora Lightroom Mobile es «sólo» otra aplicación de fotos, aunque tal vez sea la más poderosa de todas, y mucha gente está dispuesta a utilizarla a causa de ello.

La copia gratuita cuenta con casi todas las funcionalidades que tenía previamente la suscripción, a excepción de las que tienen que ver con la nube. No puedes sincronizar las fotos y editarlas con la versión de escritorio, pero eso no importa si nunca lo utilizas, y siempre puedes conseguir las funcionalidades de la nube, si las necesitas.

Puedes descargar Lightroom Mobile haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here