pepsi_p1_phone

Pepsi, la compañía conocida por sus bebidas gaseosas y las papas fritas Lays, lanzó su primer smartphone con Android hace un par de semanas: el Pepsi Phone P1.

Dirigido al mercado de gama media, el Pepsi Phone P1 cuenta con una calidad de construcción metálica, un lector de huellas digitales, y alberga el icónico logo de Pepsi en la parte trasera.

El dispositivo en fue fabricado por Shenzhen Scooby Communication Equipment en China. La parte frontal del teléfono cuenta con un LCD FHD de 5.5 pulgadas cubierto por un cristal curvado 2.5D.

Bajo el capó, el teléfono Pepsi P1 es impulsado por un chipset MediaTek octa-core a 1.7GHz, un GPU ARM Malí y 2GB de RAM. También hay 16GB de espacio de almacenamiento interno, cámara de 13MP con flash LED, un sensor de huellas digitales en la parte trasera, una ranura para tarjetas microSD, una cámara selfie de 5MP selfie y una batería no extraíble de 3,000mAh.

En cuanto al software, el Pepsi One viene con dido OS 6.1, que se basa en Android 5.1.

pepsi_phone_p1

Si el Pepsi P1 ha llamado tu atención, puedes comprarlo a través jd.com. Las primeras 1000 unidades del teléfono están disponibles por sólo 699 yuanes (100€), después de lo cual estará disponible por 1.299 yuanes (185€).

El Pepsi Phone P1 está disponible en color azul, oro y plata. No está mal de precio, y creo que pronto se convertirá en un dispositivo de colección, pues no creo que Pepsi dure mucho tiempo fabricando smartphones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here