image

Bethesda es la compañía conocida por sus videojuegos de enormes mundos abiertos, donde los protagonistas viven su propia vida tal y como decide el jugador. Esta vez la inmersión ha sido tanta para un player ruso que ha demandado a la compañía por perjudicarle seriamente.

La adicción en los videojuegos no es algo nuevo. En los juegos masivos online como World of Warcraft o Lineage 2 ya se habían dado severos casos anteriormente.

Esta vez ha sido por parte de un usuario ruso, que ha perdido a su mujer y su trabajo, e incluso acarrea problemas de salud por culpa de jugar durante tres semanas seguidas a Fallout 4.

«De haber sabido lo realmente adictivo que es el juego, hubiese tenido más precauciones con él. No lo hubiese comprado, o al menos me hubiese esperado a vacaciones de Año Nuevo» comenta el demandante, que pide 500.000 rublos (7.000$) por daños emocionales e incluso algún problema de salud por no dormir y comer lo suficiente.

image

El abogado demandante quiere ver lo lejos que llega este caso y aún no sabemos respuesta por parte de Bethesda.

Si estás enganchadísimo actualmente a Fallout 4 no tienes que preocuparte, un servidor te afirma que se puede compatibilizar perfectamente con tu vida diaria normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here