Xwatch

Hay un montón de dispositivos con Android Wear para elegir, pero pronto será lanzado un nuevo smartphone chino por el que valdría la pena esperar.

Nos referimos al Bluboo Xwatch, un smartwatch que promete ofrecer hardware de alta calidad a un precio asequible.

De Bluboo sabemos que es empresa relativamente desconocida en occidente y que en China se dedica a la venta de teléfonos inteligentes de bajo costo.

Sin embargo, su primer smartwatch está a punto de irrumpir en el mercado general. El Xwatch supuestamente incorpora una pantalla redonda, cuatro botones físicos y un marco metálico de apenas 9,8 mm de espesor (más delgado que el Apple Watch y el Moto 360).

El Swatch aparentemente viene equipado de una pantalla de 1,3 pulgadas de 360 ​​x 360 píxeles, 4GB de almacenamiento, 512 MB de RAM, un procesador de doble núcleo de MediaTek y una batería de 480mAh. También cuenta con GPS incorporado, junto con sensores para la medición de la frecuencia cardíaca y la altitud.

La fecha de lanzamiento oficial y el precio del Xwatch todavía no están claros, pero parece haber un cierto consenso en que será a principios de año y en que tendrá un precio bastante aceptable.

Nosotros te informaremos tan pronto esté disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here